** Hotel Praha /alojamiento Novy Jicin

Hotel Novy Jicin Praha
Hotel Praha - alojamiento Novy Jicin:
El hotel moderno Praha está situado en una tranquila zona de municipal monumento reserva en la ciudad de Novy Jicin.

Hotel Praha - alojamiento Novy Jicin:
Hotel Praha ofrece confortable alojamiento en las bien amuebladas y acogedoras habitaciones. Están disponibles las habitaciones individuales y dobles y para los exigentes clientes están disponibles apartamentos. Cada habitación tiene mobiliario moderno y su propio cuarto de baño con ducha, lavabo y accesorios de baño, TV vía satélite y teléfono directo. Hotel apartamentos disponen de minibar. Habitaciones dobles se complementan con la posibilidad de camas supletorias.

Hotel Praha - alojamiento Novy Jicin - restaurante:
Una parte integral del hotel Praha es un elegante Café restaurante con un agradable interior y un servicio agradable, que extraña con su nobleza y elegancia ya por el siglo. En el menú hay una amplia gama de café y bebidas calientes, comidas de la cocina checa e internacional, postres calientes y capos de helado. Capacidad de Café restaurante es 130 asientos. Otra parte del hotel es Coctail bar, que es popular por su amplia gama de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, bebidas mixtas, con la posibilidad de siga de los programas deportivos. En los meses de verano, se ofrece una agradable sobremesa en la terraza de verano en un entorno tranquilo de la zona peatonal con vistas al palacio Zerotín.

Hotel Praha - alojamiento Novy Jicin - servicios:
Hotel Praha cada vez más, también ofrece sus servicios fuera de la casa, ya sea en los locales del cliente, o en la pradera verde, o en el patio de la fábrica. Cuando la organización de caterings el hotel moderno complace a las necesidades del cliente. El precio de alojamiento ya incluye un amplio desayuno y el hotel ofrece una amplia gama de regalos y recuerdos en la recepción del hotel, que, entre otras cosas, proporciona los servicios de información, de secretaría y otros servicios. Aparcamiento disponible al hotel.
Hotel Novy Jicin Praha - Hotel dispone del aparcaderoHotel Novy Jicin Praha - dispone del restauranteHotel Novy Jicin Praha - dispone de acceso a InternetHotel Novy Jicin Praha -  dispone de terraza de veranoHotel Novy Jicin Praha - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Novy Jicin Praha - Habitaciones están equipadas de TVHotel Novy Jicin Praha - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Novy Jicin Praha - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Novy Jicin Praha - hay un teléfono en la habitación